LIBERTADES
Tomo mi café [aunque sea de haba quemada], me relajo y solo pienso en la manera en que te veo, te recorro, te toco...Es más, desde cuando me gusta el café, se me revuelve el estomago...el estrés me toma por la espalda, me truena el ánimo, quiero verte, necesito del reflejo de mis ojos, y el filo de tus labios, ja ja, tengo un seguro de desempleo es hora de irme, espero toparte y verte a los ojos y sí, si te lo dire....
La verdad es que tengo ganas de tí, de tus brasos, permiteme besar tu infancia, oler tu alma, generar el estallido de tu intimidad, mirar al cielo y creer en lo increible, toma mi tiempo porque hoy es de los dos...
Quiero seducirte con palabras que ricen tu piel, que ese aliento de angel purifique imprudentemente mi corazón, ahora soy yo, el que fuÍ, el que soy, el que por mucho tiempo esperó escapar de este cuerpo abatido por tanto lípido.
Quieres más...
Es simple, mírame a los ojos por las mañanas como siempre lo haces, despierta al vestido que esta en el closet, desempolva ese oso que a diario nos ve hacer el amor.
Me doy cuenta que este dÍa la libertad de esperarte me resulta más difícil, pero estoy aquí, aquí, esperandote sentado tomando este café de haba.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home